« Todos los Eventos

Asamblea general de FdB febrero 2019

febrero 23 @ 4:30 pm - 9:00 pm

El próximo sábado día 23 de febrero celebraremos la Asamblea General de Familias de Betania, órgano supremo de gobierno de nuestra Asociación.

16:30 Asamblea, primera convocatoria
17:00 Asamblea, segunda convocatoria
19:00 Santa Misa
20:00 Merienda

Orden del día para la Asamblea

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (Secretaría).
2. Intervención inicial del Consiliario.
3. Intervención de los Presidentes.
4. Presentación de candidaturas.
5. Elecciones.
6. Presentación y aprobación, si procede, del Informe Económico anual (Tesorería).
7. Ruegos y preguntas.

Elecciones

Hacemos notar que en esta convocatoria y para cumplir con nuestros estatutos, estamos obligados a celebrar elecciones para los siguientes cargos
1. Presidentes.
2. Secretaría general.
3. Vocales Coordinadores de la rama de Caná.
4. Vocales Coordinadores de la rama de Emaús.
5. Vocales Coordinadores de la rama de Nazaret.

Es un compromiso de todos los miembros de la asociación colaborar y participar activamente en el desarrollo de la Asociación, cuyo objetivo no es otro que ofrecer a sus miembros un camino de santidad, en la maduración de la amistad con Cristo, vivido en familia, como aquella familia que abrió sus puertas a Jesús para vivir una singular amistad con El.

Os animamos a formar parte de una forma más directa en este proyecto, participando en el nuevo Consejo Moderador en alguno de los cargos mencionados previamente, la Asociación necesita de vuestra colaboración.

Las solicitudes para acceder a los cargos mencionados las tenéis que dirigir a la Secretaría General de la asociación, al e-mail secretaria@familiasdebetania.org, especificando claramente el nombre y los apellidos, el NIF y cargo al que queréis acceder.

Según el artículo 14 de los mencionados estatutos, sólo tendrán derecho a voto los miembros de Caná y de Emaús que hayan realizado la consagración a la Virgen, y como ya os adelantamos en nuestra anterior carta, no va a ser posible el uso de las delegaciones de votos, al no estar regulada esta figura en nuestros estatutos ni en el canon 119.2 del vigente Código de Derecho Canónico al que podríamos atenernos.

La Asamblea de nuestra asociación tiene un carácter familiar y para facilitaros la asistencia y que podáis venir con toda la familia, hemos programado que desde las 17:00 y durante la celebración de la Asamblea, se desarrollen actividades de Belén de Nazaret.

En la Asamblea se hará entrega, D. M., de la Memoria Anual de la Asociación.

Con la confianza de poder contar con vuestra presencia ese día, quedamos a vuestra disposición.

Carmen Fort Iborra y Germán García Bonet
Familias de Betania

Fecha:
febrero 23
Hora:
4:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Familias de Betania
Página Web:

Colegio Stella Maris La Gavia
c/ Peñaranda de Bracamonte, 9.
Madrid, Madrid 28051
Teléfono: