Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CONSAGRACIONES y retiro espiritual en en ColegioStella Maris, 13 de junio 2020

junio 13

El próximo 13 de Junio tendrán lugar las Consagraciones a la Virgen María en Familias de Betania. Estamos organizando este acto tan importante para la asociación acorde a las medidas de desescalada según esta fecha. Os daremos más detalles de cómo será la organización del acto según se vaya acercando la fecha.

Os animamos a los simpatizantes y aspirantes, a meditar en estos días si Familias de Betania es el camino que el Señor quiere para vuestra familia. Para llevar a cabo la solicitud es necesario hacer una petición por escrito antes del 25 de mayo a los presidentes de la asociación, a la cuenta de correo presidentes@familiasdebetania.org, que presentaremos para su aprobación al Consejo Moderador.

Para aquellas familias que ya estéis consagradas, es un momento oportuno para profundizar en la consagración y para pensar en nuevas familias cercanas que puedan dar este paso.

Una buena práctica en estas fechas es pensar un rito de paso para vuestra familia, como nos indicó el P. José Granados en la palabra “Rito de Paso” que os adjuntamos

Un fuerte abrazo en Cristo resucitado
María Antonia e Ignacio

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha:
junio 13
Categoría del Evento: