Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONSAGRACIONES y retiro espiritual en en ColegioStella Maris, 13 de junio 2020

junio 13 @ 12:30 pm - 2:00 pm

Con gran gozo os anunciamos que este sábado se consagran a la Virgen María en Familias de Betania 15 familias (11 de ellas del colegio Stella Maris La Gavia) y 4 jóvenes de Emaús. Además se harán aspirantes 9 familias (4 de ellas también del colegio) y 4 jóvenes de Emaús. Demos gracias a Dios.

Es también una gran alegría que podamos reunirnos juntos ante el altar, en este mes del Corazón de Jesús, para rezar y acompañar a las familias y jóvenes que dan estos pasos en el camino que Dios les pide. La celebración tendrá lugar el sábado 13 a las 12:30h en el templo del colegio Stella Maris La Gavia. La ceremonia se está preparando con mucho cariño e ilusión.

Dadas las circunstancias, el templo tiene un aforo limitado y se requiere una organización especial. Asegurando que los candidatos y sus familias, así como los padrinos y sus familias, dispongan del espacio suficiente. Se intentará que, además, puedan acudir el número máximo posible de quienes quieran participar en la ceremonia.

Para ello os pedimos encarecidamente que todos los que queráis asistir (candidatos y padrinos incluidos) respondáis este formulario. Se rellenará un formulario por familia (que se sentarán en el mismo banco). Si sabéis de alguna familia interesada en participar deberá rellenar su propio formulario.

Formulario de inscripción

El orden de asignación de los espacios que no sean ocupados por los candidatos y sus familias, y los padrinos y sus familias, será distribuido por riguroso orden de recepción de respuestas del formulario. A quienes finalmente puedan asistir y no sean candidatos ni padrinos se les responderá en el email facilitado en el formulario. En caso de no recibir respuesta se habrá de entender que lamentablemente no se dispone de sitio suficiente.

Aprovechamos para recordar que los candidatos y sus padrinos deben estar media hora antes para ensayar, así como que nuestra forma de vestir para esta gran fiesta de nuestra familias de familias debe ser acorde a la importancia de la celebración.

Unidos en la oración de petición y agradecimiento por los nuevos miembros, nos despedimos hasta el sábado.

Un fuerte abrazo
Marian y Nacho

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha:
junio 13
Hora:
12:30 pm - 2:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Colegio Stella Maris La Gavia
c/ Peñaranda de Bracamonte, 9.
Madrid, Madrid 28051
+ Google Map
Teléfono:
913 005 070
Web:
http://www.stellamariscolegio.com/