Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Convivencia inicio de curso (FdB) 2019-2020

septiembre 14 - septiembre 15

Por segundo año consecutivo, os queremos informar de que estamos preparando con mucha ilusión la Convivencia de Inicio de Curso 2019/2020 la cual tendrá lugar los días 14 y 15 de Septiembre en Santiago de Aravalle (Ávila).

Este año las convivencias las viviremos disfrutando de la naturaleza, en una casa-hospedaje situado en un lugar privilegiado, a los pies de la Sierra de Gredos. Se ha buscado un lugar cómodo y económico, y esperamos que sea del agrado de todos. Os adjuntamos un folleto informativo con el horario de actividades y la dirección exacta del lugar.

Descargar (PDF, 1.1MB)

También adjuntamos una hoja de inscripción, la cual finaliza el próximo 15 de Agosto!!, fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María.

Descargar (DOCX, 197KB)

Este tipo de actividades nos ayuda a estrechar lazos entre todas las familias, nos convierte en verdaderos partícipes del proyecto de Familias de Betania, y nos predispone de alguna manera a contribuir a un comienzo de curso que esperamos sea fructífero para todos nosotros y para la asociación. Fernando y Susana, del equipo Ntra. Señora del Pilar, se están encargando de preparar estas convivencias con mucha ilusión y esfuerzo. Probablemente necesiten ayuda puntual para la organización, por lo que os rogamos vuestra colaboración en caso de que amablemente os lo soliciten.

Las solicitudes, dado el número limitado de plazas, se atenderán por riguroso orden de inscripción, considerándose ésta válida solo si se ha efectuado el correspondiente pago. En la hoja de inscripción están las instrucciones para rellenar.
El desplazamiento se ha previsto que cada familia lo realice por sus propios medios para que puedan planificar el viaje acorde a las necesidades de cada familia.

La mejor forma de llegar y no perderse es introduciendo en el Google Maps la siguiente dirección: “Albergue Rondillos, Santiago de Aravalle”

Os animamos a que os apuntéis cuanto antes y os deseamos a las puertas del verano, que disfrutéis de unas merecidas vacaciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con Fernando y Susana en el siguiente email: fernandoysusanaFdB@gmail.com

¡¡Nos vemos a la vuelta del verano!!

Un fuerte abrazo
Familias de Betania

Detalles

Comienza:
septiembre 14
Finaliza:
septiembre 15
Categorías del Evento:
,