Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ejercicios Espirituales para familias y adultos en línea: del 8 al 15 de abril

abril 8 - abril 12

Ante la imposibilidad de poder hacer este año Ejercicios Espirituales en Semana Santa de forma presencial, la asociación Familias de Betania ha decidido convocar una tanda de Ejercicios online

Programación

Desde el miércoles día 8 de abril a las 21:30 al domingo día 12 antes de la comida.

Cómo hacer los ejercicios espirituales

Los EESS se podrán seguir a través de la aplicación Zoom (para instalarla en el ordenador, en la Tablet o teléfono se puede hacer en el siguiente link: https://zoom.us/support/download)

Junto con el horario de los EESS se proporcionará el link de cada una de las meditaciones, para poder unirse a la misma en el horario establecido.

Las meditaciones se grabarán. Una vez terminada cada meditación se enviará el link con la grabación a todos los inscritos, por si alguien no ha podido seguirla en directo.

No es nada complicado, al comienzo de los Ejercicios (miércoles 21:30) nos conectaremos un poco antes para hacer una prueba y Carlos Antón, que va a ser el que mueva los hilos desde su casa, nos dará las explicaciones pertinentes para que todo sea un éxito. Todo esto lo concretaremos en un correo a todos los que vayan a participar.

Inscripciones

ES IMPORTANTE inscribirse para que tengamos una buena organización, por ello, los que estéis interesados podéis mandar un correo a Carlos Antón a la dirección carlos.anton@telefonica.net y en copia a ejercicios@familiasdebetania.org.

En el correo nos indicáis nombre y apellido y, importantísimo, los números de móvil, ya que Carlos creará y administrará un grupo de EJERCICIOS donde informará de los links de las conexiones, será únicamente informativo, sin posibilidad de introducir comentarios.

Plazos de inscripción

El plazo límite para apuntarse es el lunes 6 de abril a las 23:00h. Las personas inscritas recibirán un correo de Carlos Antón con todas las instrucciones y con el horario.

Coste

Obviamente los Ejercicios son gratuitos, únicamente ser hará un donativo con lo que cada uno estime conveniente, os diré cuenta corriente a los que os apuntéis.

Esperamos que os animéis a participar, es una buena oportunidad para darle sentido con nuestra oración a esta Semana Santa tan diferente y peculiar a la que hemos vivido en años anteriores. Encomendamos sus frutos desde este momento.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirme al correo electrónico
Un abrazo,
Uke Pinedo
ejercicios@familiasdebetania.org
ukepinedo@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Comienza:
abril 8
Finaliza:
abril 12
Categoría del Evento:

Organizador

Familias de Betania
Web:
http://familiasdebetania.org/