Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ejercicios Espirituales Emaus Octubre 2019

octubre 11 - octubre 13

Se han abierto las inscripciones para los Ejercicios Espirituales de Emaús que tendrán lugar del Viernes 11 por la tarde-noche al Domingo 13 de Octubre al mediodía.

Lugar

Serán en la casa que los Discípulos tienen en Villaescusa De Haro (Cuenca). Es una oportunidad muy buena para pasar un par de días completamente centrados en el Señor.

Precio y forma de pago

El precio es de 60 euros. Para inscribirse hay que hacer una transferencia a:
Cuenta del Banco Popular.
IBAN: ES96 0075 0123 5506 0128 6149
→ Nombre del beneficiario: Familias de Betania
→ Concepto: EE.EE. Emaús Nombre Apellido
Una vez hecha la transferencia, hay que enviar el justificante de la transferencia en un correo electrónico para formalizar la inscripción dirigido a Clara Ruiz Lucini, a la cuenta claramariaruizlucini@gmail.com

Autorización

Aquellos que seáis menores de edad tenéis que enviar adjunta también la autorización rellena que aparece adjunta en este correo.

Descargar (DOCX, 11KB)

Transporte

Junto con el justificante de transferencia, es necesario que indiquéis también si podéis o no llevar coche (por favor, indicadlo en ambos casos, tanto si podéis como si no) y en caso de poder llevar coche, cuantas plazas disponibles tendríais. Indicad también alguna alergia en caso de que la tuvierais.

Plazo de inscripción

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 2 de Octubre pero es posible que cierren antes si se completan todas las plazas disponibles, así que es mejor que os apuntéis cuanto antes si no queréis quedaros sin plaza. Existe alguna posibilidad de dar becas o hacer descuentos por hermanos, aquellos interesados poneos en contacto conmigo.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que podáis tener.
Un abrazo
Inés Agreda González

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Comienza:
octubre 11
Finaliza:
octubre 13
Categoría del Evento:

Organizador

Familias de Betania
Página Web:
http://familiasdebetania.org/