Reseña del Festival de Navidad de 2018 FdB Madrid

El pasado sábado día 15 pudimos celebrar este acontecimiento histórico que sigue cambiando nuestras vidas, nuestra historia personal, en el Festival de Navidad de Familias de Betania de Madrid.
Estuvo muy cuidada su preparación, la Santa Misa con los cantos, las actuaciones, la rica chocolatada donde pudimos compartir un encuentro muy agradable con los demás. Echamos a muchos de vosotros en falta, por lo que os acompañamos en vuestras circunstancias con nuestra oración y compartimos la alegría y generosidad de quienes actuaron para deleite de todos los asistentes (y ahora vuestro).

FESTIVAL DE NAVIDAD BETANIA 2018

1.- Algunos miembros del equipo de “Ntra Sra de Caná” con sus hijos y D. Luis Fernando de Prada, han preparado con mucho cariño durante este año la preciosa representación del “Nacimiento de Nuestro Señor”.

Adjuntamos el folleto explicativo

Descargar (PDF, 167KB)

A través de los jefes de su equipo, les pedimos que compartieran con nosotros su experiencia, por lo que hemos seleccionado una imagen donde aparecen debajo de la estatua del autor, Gómez Manrique, dentro de la plaza del convento de las Clarisas de Calabazanos.

En su visita, les recibió la abadesa Sor María Eucaristía y Sor Ana María, encargada del archivo y la historia del convento, siendo una experiencia para todos inolvidable.

2.- El equipo de Ntra. Sra. del Rosario nos hizo reír y disfrutar con su simpática y original actuación, regalándonos unos ricos polvorones. Cada uno puso al servicio de los demás sus dones y talentos, resultando un villancico inolvidable.

3.- Emaús: el grupo de jóvenes un año más nos hizo disfrutar de su alegría y jovialidad, agradeciéndoles también el cuidado de los cantos de la Santa Misa.

Hubo un rifa donde se recaudó dinero que ha dado para sufragar los gastos para el premio y la chocolatada y quedando para un remanente para ñas necesidades de Familias de Betania ¡muchas gracias! (también a quienes compraron sin poder venir ese día).

Gracias por todo, a los pajes que nos llenaron de ilusión y a los que donaron los ricos caramelos…
Os deseamos una muy feliz Navidad, dando gracias a Dios por nuestra familia y esta gran familia.
Un fuerte abrazo

Óscar y Rosa

“El matrimonio es signo del amor de Dios para la humanidad” (San Juan Pablo II)

Print Friendly, PDF & Email