Se necesitan subscriptores para la Parroquia Santa Maria Josefa

La Parroquia del ensanche de Vallecas, Santa María Josefa del Corazón de Jesús, cuyo Párroco es el P. Álvaro Montero DCJM, necesita suscriptores para poder empezar la obra.

¿Por qué ayudar a construir un templo en Vallecas? No sirve la regla de tres de que este problema lo deben  sufragar sus parroquianos exclusivamente.

Como todos sabemos es la primera parroquia de los Discípulos, y ya sólo por eso creemos que es un deber nuestro ayudar a construir este templo, como miembros de una asociación que está tan unida a los Discípulos, los sacerdotes de nuestras familias.

Ahora que estamos ya cerca de la Navidad, ¡qué mejor regalo podemos hacer que ayudar al Señor a tener una nueva casa digna!

Los cristianos pertenecemos completamente al Señor, nuestros cuerpos, mentes, capacidades y lo que venga a nuestras manos. En Hechos 4,32, se dice de los cristianos que “y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía”, pero muchos vendieron sus posesiones para suplir las necesidades de los demás. En la 1ª carta a Timoteo 5,8, el apóstol San Pablo nos dice: “Si alguno no provee para los suyos, y en especial su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo”.

Como el samaritano que ayudó al hombre en el camino, el Señor quiere que demos según lo que nos hemos propuesto en nuestros corazones, nuestro dar tiene que ser un hábito en proporción a la medida con la que nosotros mismos hemos sido bendecidos.

La ayuda se puede realizar en cualquiera de las modalidades, ya sea con una aportación periódica mensual, trimestral, semestral o anual, y/o con un ingreso extraordinario.

La mejor forma de ayudar a nuestra Iglesia es la suscripción periódica porque permite administrar el presupuesto de una forma más eficaz.

Os adjuntamos este enlace desde el que se puede hacer uno suscriptor  Como hacerse subscriptor

Queremos recordaros que el benefactor puede deducirse estas donaciones en su declaración de la renta, tanto las personas físicas como las jurídicas, deducciones sujetas a los límites legales.

En este otro enlace tenemos un artículo del P. Álvaro DCJM, contando la importancia de tener este nuevo templo  Una casa para una madre

De este modo, podemos dar gracias a Dios por tanto don recibido y movidos por este deseo de Dios, comunicárselo a los demás por los medios que pone a nuestro alcance:

Carmen Fort Iborra y Germán García Bonet
Presidentes de Familias de Betania

Print Friendly, PDF & Email