Vía Crucis Cerro de los Ángeles y reseña del equipo de Nª Sª del Saliente

Queridos amigos:

Celebrando aún Pentecostés y antes de sumergirnos en los días laborables, lanzamos una mirada agradecida a las últimas horas y otra ilusionada a nuestra próxima cita.

Mirada agradecida a la visita a casa de Patricia, que sirvió para confirmar que mi grabación de la película Baran no incluía posibilidad de a subtítulos y para que ella encontrara el enlace donde podemos verla con subtítulos en español. Como sabéis, la sugerencia de práctica familiar para este trimestre es ver juntos esa película. Supongamos que juntos puede interpretarse en familia, por lo tanto os enviamos el enlace para que la podáis disfrutar en familia. Si os parece bien, la comentamos durante la cena de la próxima reunión. El enlace es el siguiente:

Ver película

La mirada agradecida incluye también la cita anual al Cerro de los Ángeles Congregación de la Asunción -Familias de Betania. La verdad es que acudimos pocos de FdB y nos sentimos un poco huérfanos estos últimos años que no nos acompaña ningún dcjm. No obstante, es tan fácil, con tanto sentido, que estoy segura que es una tradición que se mantendrá. Personalmente creo que ha podido unirme los diez años de FdB, recuerdo siempre con inmenso agradecimiento cuando en 2011 llevé a mis suegros y el P. Luis S. ofreció la misa por Ricardo. Este año del equipo estuvimos Menchu y yo. Ah, y el que dirigió la novena estación cuya foto adjunto. Al final todos juntos cruzamos la Puerta Santa para poder ganar la indulgencia plenaria con motivo del centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús.

Finalmente, inmenso agradecimiento por la conferencia y cena de ayer y la completa jornada de hoy, gran celebración del 32 aniversario de la fundación de los DCJM en la que nos hemos al menos visto muchos del equipo: Uke. Rafa, M. Elena y su padre, Menchu, Antonio y Patricia, Juan y Anamari, Fernando, Helena y Heleni, Javier, Maite,hijos y nietos …y a tantos amigos de los Discípulos que ya son por ello amigos nuestros. En la cena de ayer y en la comida de hoy hemos tenido en nuestra mesa y escuchado en primera persona las impresionantes experiencias de Leonardo, postulante DCJM venezolano.

Concluyo recordando que tenemos dos semanas para ver Barán, preparar el tema final del libro de Fabrice Hadjadj y hacer balance del curso 2018-2019 .

Recibid un fuerte abrazo,
Julia M

Print Friendly, PDF & Email