Ganadores concurso Belenes Navidad 2020

Ya se ha publicado el resultado del concurso de Belenes de FdB. Pulsar en los siguientes enlaces para ver un vídeo corto de los tres primeros premios:

Queremos agradeceros el haber participado en el I Concurso de Belenes 2020 con vuestros vídeos y vuestro testimonio sobre cómo lo habéis hecho. También por abrirnos vuestras casas y así poder acercarnos a vivir juntos este gran acontecimiento en Familias de Betania con nuestras prácticas familiares. Os animamos a compartir los vídeos con las demás familias y esperamos que os ayuden a celebrar este gran acontecimiento: Dios con nosotros. Los vídeos de los belenes ganadores del concurso serán publicados en la web de Familias de Betania. Los premiados son los del cartel adjunto.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 27 de Diciembre, al finalizar la Misa de la Sagrada Familia.

Nos despedimos con estas palabras del Santo Padre, para que nos ayuden a vivir esta bonita tradición y seamos luz en esta época que nos toca vivir como minorías creativas.

El belén forma parte del dulce y exigente proceso de transmisión de la fe. Comenzando desde la infancia y luego en cada etapa de la vida, nos educa a contemplar a Jesús, a sentir el amor de Dios por nosotros, a sentir y creer que Dios está con nosotros y que nosotros estamos con Él, todos hijos y hermanos gracias a aquel Niño Hijo de Dios y de la Virgen María. Y a sentir que en esto está la felicidad. Que en la escuela de san Francisco abramos el corazón a esta gracia sencilla, dejemos que del asombro nazca una oración humilde: nuestro “gracias” a Dios, que ha querido compartir todo con nosotros para no dejarnos nunca solos.

(CARTA APOSTÓLICA EL HERMOSO SIGNO DEL PESEBRE DEL SANTO PADRE FRANCISCO SOBRE EL SIGNIFICADO Y EL VALOR DEL BELÉN, 01.12.2019)
¡FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo, Óscar y Rosa
“El matrimonio es signo del amor de Dios para la humanidad” (San Juan Pablo II)

Print Friendly, PDF & Email