Nazaret 2021-2022

Con mucha alegría os escribimos para presentaros las actividades y el programa de este curso, aunque muchos ya las conocéis por la convivencia de inicio de curso de Familias de Betania.

Este año, desde la asociación, estaremos trabajando el tema de la Esperanza, que también estará muy presente en las actividades de nuestros niños.

Como novedad, os presentamos la división de los niños de Nazaret en dos grupos: Savio (primaria) y Frassati (ESO). Los dos estarán juntos en las cordadas y los tabores, aunque la formación se les impartirá por separado y adaptada a las necesidades de cada grupo. Por su parte, los de Frassati tendrán un plan mensual extra sólo para ellos

El encuentro de Frassati tendrá lugar un viernes al mes en Moscatelar: el plan incluye un taller de oración, estudio y un cineforum con cena. Los que estéis interesados en que vuestros hijos asistan a este plan, os podéis apuntar en este formulario:

¡Me uno a Frassati!

Por otro lado, compartimos con vosotros el calendario de este curso, para que podáis planificaros.

Os enviaremos un recordatorio la semana que viene, pero os avisamos ya de los próximos encuentros:

- Viernes 15:
Frassati en Moscatelar, para niños de primero de la ESO en adelante

- Sábado 16:
Cordada (para todo Nazaret) en el Stella Maris College, coincidiendo con el retiro mensual para padres, al que estáis todos invitados.

Con mucha ilusión, comenzamos un año más poniendo el curso que comienza a los pies de María, que ella nos enseñe el camino para acercarnos a su Hijo.
¡Un abrazo grande a todos!
En María, Cristo. Por Cristo, al Padre.

Álvaro y Teresa