img_4045

Actividades de Emaus Septiembre de 2016

Los jóvenes de Emaús (Madrid y Barcelona) estuvimos el fin de semana del 9-11 de septiembre en casa de Miguel Trías (Emaús BCN) en L’Aldea de Tarragona. Asistimos 50 jóvenes, se trataba de una convivencia de inicio de curso en la que poner las bases del año, dar a conocer el grupo y pasar un tiempo todos juntos.
Hicimos una liga deportiva, rezamos el rosario juntos, hicimos una barbacoa, nos bañamos en la piscina, tuvimos Misa, vimos “El festín de Babette”, presentamos las convivencias y el curso de Emaús… Fue un fin de semana que nos vino fenomenal a todos, así que para el año que viene esperamos repetir.

El sábado 17 estuvimos en las Convivencias de inicio de curso de Familias de Betania, donde se consagró por Emaus Edu González Marsal y se hizo aspirante Miguel García Fort.
Durante la convivencia, 21 de nosotros estuvimos como monitores de Nazaret, pudimos disfrutar comiendo juntos y asistimos a la presentación del año de Familias de Betania.

En la Hora Santa del jueves 29, pudimos hacer oración todos juntos delante del Santísimo, celebrar Misa y compartir una cena después.
Además, vino Leo, un chico venezolano, que nos estuvo contando la situación de su país.

One Response so far.

  1. Nieves Rojo dice:
    Buenos días
    Somos un matrimonio que llevamos unos meses aquí ,venimos de Madrid y nos gustaría saber dónde podemos contactar y acercarnos a conocer este movimiento.
    Gracias. Un Saludo.Nieves

LEAVE A COMMENT