Confirmación

Catequésis de confirmación FdB 2016

Empezamos en enero la catequesis de Confirmación

En estos últimos años hemos ofrecido en Familias de Betania Catequesis de Confirmación. Durante todo el curso nuestros hijos, sobrinos, nietos y sus amigos han podido ir creciendo en la fe de la mano de unos catequistas estupendos, en un grupo pequeño, con una atención muy personalizada, que ha culminado en la celebración gozosa y solemne del Sacramento de la Confirmación.
Este curso tenemos también la gran suerte de contar con el joven matrimonio Inés Rodríguez y Miguel Pradel como catequistas, por lo que animamos a padres e hijos a no dejar pasar esta oportunidad.
En principio, las catequesis de Confirmación se habían pensado para chicos y chicas de 3º y 4º de la ESO, dos viernes al mes, a las 19h en la casa de los Discípulos, en la calle Moscatelar, 16 de Madrid. La intención sería empezar lo antes posible, una vez formado el grupo.
Junto a la preparación para recibir el sacramento de la confirmación, don del Espíritu Santo, esta podrá ser una ocasión singular para que toda la familia madure en la amistad con el Señor.
Los interesados podéis dirigir vuestra solicitud al buzón de correo coordinacion@familiasdebetania.org, indicando nombre, edad y colegio en el que cursa sus estudios. Atenderemos y contestaremos todas las solicitudes.

2 Responses so far.

  1. Mateen dice:
    That’s the perecft insight in a thread like this.

LEAVE A COMMENT