TeenStar

Curso de Educación Afectivo-Sexual “TeenStar” 2016/2017

Queridas familias:

Como muchos ya sabréis, desde hace 12 años se ha estado impartiendo  el curso de Educación Afectivo-Sexual “TeenStar” a hijos de familias pertenecientes o relacionadas con Familias de Betania, gracias al apoyo y la colaboración de los DCJM. En concreto, este pasado curso 2015/16 se impartió a un grupo de chicas del primer ciclo de E.S.O.

Aunque los hijos son los receptores del programa, los padres son los principales educadores y se cuenta también con ellos durante el desarrollo del curso. Suele tener una duración de unos 5-6 meses dependiendo de la periodicidad de las sesiones. Esto es así porque entendemos la educación como un acompañamiento en el tiempo, no es “dar clases” sino hacer partícipe y responsable al adolescente-joven de lo que recibe.

Os rogamos que si estáis interesados en que lo reciban vuestros hijos (o amigos, conocidos o familiares), enviéis un correo electrónico hasta el 27 de septiembre a la dirección teenstarmadrid@gmail.com comunicando el nombre de vuestro hijo o hija, la fecha de nacimiento y el curso que estudia. La idea es empezar el curso en el mes de octubre, y en principio sería sábados alternos por la mañana en la calle Moscatelar.

Recibid un cordial saludo.
Almudena Ramírez y Tito Poza
Monitores Teenstar

 

LEAVE A COMMENT