Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea de Familia de Betania 2024

abril 13

El próximo sábado 13 de abril, en el colegio Stella Maris College, tendrá lugar la Asamblea General de Familias de Betania, órgano supremo de gobierno de nuestra Asociación. A las 15.30h en primera convocatoria y a las 16h en segunda convocatoria. La asamblea tendrá lugar en la tarde del Día de Betania de abril, para favorecer la asistencia a la misma.

Os adjuntamos el orden del día. Este año hay elecciones. Nos corresponde elegir los cargos de presidentes y secretarios generales. Según el artículo 14 de nuestros estatutos, sólo tendrán derecho a voto los miembros que hayan realizado la consagración a la Virgen. Aquellos miembros que estén interesados en presentar su candidatura, deberán enviar sus solicitudes antes del 20 de marzo al email secretaria@familiasdebetania.org. Asimismo, os animamos a que os pongáis a disposición de la Asociación para cualquier misión en la que podáis colaborar.

En la última reunión del Consejo Moderador, se aprobó la posibilidad de asistencia de forma telemática para casos excepcionales y previamente autorizados, tal como se indica en nuestros estatutos el artículo 19bis. Todos aquellos que necesitéis asistir telemáticamente deberéis solicitarlo antes del 2 de abril al email secretaria@familiasdebetania.org, indicando la causa por la cual no podéis asistir de manera presencial y se os enviará una invitación para que os conectéis.

Por otro lado, tal como indican nuestros estatutos en el artículo 17a, existe la posibilidad de delegar el voto, lo que permite hacerse representar por otro miembro de la Asociación. Cada miembro sólo podrá representar a otros dos miembros. Para ello, se facilita un documento de representación que se deberá llevar impreso a la Asamblea.

Durante la celebración de la Asamblea se desarrollarán las actividades de Belén y Nazaret para los niños. Os enviaremos más adelante el formulario de inscripción.

Recibid un fuerte abrazo
Marta Bellosillo y José Ignacio Baselga

Orden del día de la Asamblea

Delegación de voto

Detalles

Fecha:
abril 13

Local

Stella Maris College
Calle de Valdesquí, 16,
Madrid, 28023
+ Google Map
Teléfono
910 88 23 53
Ver la web del Local

¡Apúntate a Nazaret!

* indica obligatorio



/

( mm / dd )