Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dia de Betania 16 de diciembre de 2023

diciembre 16, 2023

Queridas Familias de Betania, 
📆 Se acerca el Adviento...
...y con él la emocionante preparación de nuestros hogares y nuestros corazones para recibir un año más el don de un nuevo milagro de Encarnación del Dios 👶 del tiempo y del infinito... hecho uno como nosotros, frágil y necesitado de toda nuestra ternura y compromiso.
🎄En Familias de Betania celebraremos juntos una vez más la alegría y la renovación de la promesa eterna de Dios con su pueblo, en un nuevo Festival Navideño para todos, dentro de una jornada completa orientada en esta ocasión, a redescubrir el sentido bautismal de estas fiestas de Navidad, viviendo y celebrando estos días desde la perspectiva de que por su Gracia hemos sido insertados en Cristo y en su Iglesia (Rom 6, 4), y llamados a renacer a la vida que no acaba.
👉 Por tanto, queremos que vayáis reflexionando sobre esta perspectiva bautismal que supone para todos los cristianos la celebración de la Navidad, y sintonicéis con ella vuestra creatividad a la hora de diseñar vuestras siempre sorprendentes actuaciones y aportaciones al festival.
✍ Por favor inscribíos antes del 14 de diciembre para presentar  vuestras actuaciones, bailes, canciones, y ocurrencias para ir dando forma al programa de ese festival navideño 2023.
Tu que eres un Cristiano Salvaje (🦍😉) contamos contigo! ¡¡Qué emocionante!!

Hoja de inscripción

Horario de Caná

Detalles

Fecha:
diciembre 16, 2023

Local

Stella Maris College
Calle de Valdesquí, 16,
Madrid, 28023
+ Google Map
Teléfono
910 88 23 53
Ver la web del Local

¡Apúntate a Nazaret!

* indica obligatorio



/

( mm / dd )