Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Consagraciones a la Virgen 2023

junio 10, 2023 @ 11:30 pm

Con gran gozo os recordamos que el 10 de Junio celebraremos, D.m., la Misa de Consagraciones, como sabéis es uno de los actos más importantes del curso, ya que acompañaremos a las familias que se van a consagrar. Aquellos que queráis haceros aspirantes o consagraros a la Virgen en Familias de Betania deberéis escribirnos solicitándolo a nuestro correo (presidentes@familiasdebetania.org) antes del 22 mayo, para poder aprobar las solicitudes junto con el Consejo Moderador.

El acto de Consagraciones tendrá lugar en el Stella Maris La Gavia a las 17h. Comenzaremos con un rato de oración, donde encomendaremos especialmente a las familias que se van a consagrar. Terminaremos celebrando este día grande con un ágape. La cena costará 10€ por adulto, los niños no pagarán. Para apuntaros necesitamos que rellenéis el siguiente formulario enlace, antes del 22 de mayo para poder calcular el número de comensales. Para el pago de la cena, os rogamos que hagáis una transferencia a la cuenta de Familias de Betania ES9600750123550601286149 indicando en el concepto "Consagraciones Nombre Familia".

Os pedimos oraciones por los candidatos y os animamos a asistir a este acto, para acompañar a todas las familias que se consagran.

Damos gracias a Dios y a la Virgen por tanto bien recibido y nos confiamos a María, en este mes de mayo.

Un abrazo fuerte,
En María, Cristo, por Cristo al Padre
Ignacio Poveda y María Antonia Granados

Detalles

Fecha:
junio 10, 2023
Hora:
11:30 pm

Local

Colegio Stella Maris La Gavia
c/ Peñaranda de Bracamonte, 9.
Madrid, Madrid 28051
+ Google Map
Teléfono
913 005 070
Ver la web del Local

¡Apúntate a Nazaret!

* indica obligatorio



/

( mm / dd )