SF 2015 I P

FdB en la Fiesta de la Sagrada Familia 2015

Algunas de nuestras familias asistieron el pasado dominogo día 27 de diciembre junto con nuestro Consiliario General a la fiesta de la sagrada familia que se celebró en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Tuvimos oportunidad de hacer uno de los turnos de adoración al Santísimo Sacramento en la Cripta de la S.I. Catedral, el P. Juan de Dios celebró la ceremonia, hiciemos todos juntos nuestros ofrecimientos de obras, rezamos conjuntamente el Santo Rosario mientras las familias Barrio-Tello y Prieto-Sánchez embellecieron el acto con la aportación de canciones.

A continuación fuimos a recibir la bendición de nuestro arzobispo D. Carlos Osoro y posamos conjuntamente con él tras su bendición.

Por último asistimos a Santa Misa de las familias presidida por D. Carlos Osoro, quien en su homilia nos recordó que «para venir a esta existencia necesitamos dos laderas: padre y madre, con unos esposos que se dan gratuitamente como se da Dios a los hombres, un hombre y una mujer con rostro concreto han posible que nosotros estemos aquí en este mundo .

También nos recordó que la familia es un «hogar de misericordia» en el que sus integrantes han recibido «el abrazo de Dios» y en consecuencia deben entregarlo y nos ha lanzado el reto de que seamos «familias misioneras que se convierten en templo vivo de un Dios que quiere comunicarse y donde Jesús nos describe dónde está la clave».

 

LEAVE A COMMENT