Reuniones de amigos

Reunión de Jefes de Equipos el 30 de enero de 2016

El pasado 29 de Enero se celebró una reunión de jefes de equipos de Madrid junto con los responsables de Caná, los presidentes y el Consiliario de FdB.

El encuentro comenzó con una Eucaristía celebrada por nuestro Consiliario.

A continuación se realizó la reunión propiamente dicha. Se comenzó con una breve presentación de los equipos, los jefes de equipo hicieron un balance del primer trimestre, se comentaron los temas tratados en las reuniones de los equipos, la asistencia a las reuniones por parte de los matrimonios y las prácticas de sus equipos a las reuniones, así como propuestas y sugerencias para mejorar las reuniones de equipo, descubriendo que hay varios formatos que se ajustan al número de componentes de los equipos y a la forma de como quieren poner en práctica la reunión.

Luego los responsables de Caná así como el Consiliario, comentaron los principales objetivos de este curso para la asociación, destacando la importancia de los jefes de equipos para poder llegar a esos objetivos. Como puntos fundamentales se acordó apoyar acciones para que aumentar las consagraciones y la participación de los hijos de los matrimonios en las actividades de los jóvenes, en las ramas de Emaús y de Nazaret.

La duración de la reunión fue de unas 2 horas. El balance de la reunión es muy positivo, quedando programado realizar otro encuentro dentro de unos meses.

Por último se tuvo una cena de confraternidad.

LEAVE A COMMENT