IMG-20160327-WA0007

Testimonio sobre la Semana Santa 2016 de los jóvenes de Emaús

Ha sido una muy buena experiencia llena de sensaciones únicas. El grupo de Emaús estuvimos la pasada Pascua en el pueblo L' Alcudia de Crespins (Valencia) desde el miércoles Santo al domingo de Resurrección acompañados del Padre Alvaro y los Hermanos Andrej y Carlos Ojea. Todos teníamos claro a lo que íbamos: íbamos a ayudar; íbamos de misiones, a dar testimonio de Cristo y a vivir la Semana Santa de una manera especial.

El pueblo nos acogió muy bien y fue muy agradable pasar tiempo con ellos; durante nuestra estancia allí hicimos actividades y juegos con los niños, fuimos a pasar las mañanas a una residencia de ancianos, tuvimos cine forum, conocimos a los jóvenes del pueblo y cenamos con ellos, además de asistir a los oficios de Semana Santa, también vimos procesiones y hay quien participó en ellas!

También tuvimos tiempo para reforzar la amistad dentro del grupo y con Cristo y conocernos cada vez más, pasamos ratos juntos muy divertidos. Mi experiencia personal ha sido fabulosa, ya que era la primera vez que hacía algo de este tipo y he vuelto muy contenta, más cerca de Dios y motivada para retomar el día a día con mucha ilusión.

Como bien dijo el Padre Alvaro, ha sido una buena oportunidad para tener una experiencia de Iglesia y ha sido verdaderamente gratificante. Doy gracias a Dios y a todos los que lo hicisteis posible! Animo sin duda a todos a participar en las siguientes misiones con Emaús.

Angela del Pin

LEAVE A COMMENT