EE jóvenes

Testimonios de los ejercicios espirituales de los jóvenes de Emaus

Los ejercicios espirituales del grupo de Emaus ha sido una experiencia fantástica para todos, en estos ejercicios nos ha servido para acercarnos a Dios, mejorar como personas, y unificar el grupo.

En los ejercicios hacíamos ratos de oración por las mañanas y noches, teníamos misa todos los días, meditaciones con el padre Álvaro y tiempo libre (en silencio) para meditar los textos propuestos de la biblia.

La última tarde y la última mañana tuvimos tiempo de convivencia en la que hicimos un cineforum y una cena especial, fue una tarde que cogimos todos con muchísima alegría porque nos sentíamos más cercanos a Dios y más unidos entre nosotros.

Mi experiencia personal ha sido fabulosa. Eran mis primeros ejercicios y aunque me haya costado mantener el silencio me ha servido para tener un parón en mi vida y aprovechar a estar únicamente con Dios y rezando por los demás.

Ahora en mi día a día me siento más contento y más cercano a Dios y a los  demás. Sin duda animaré a todos los jóvenes a participar de los siguientes ejercicios espirituales.

LEAVE A COMMENT